miércoles, 14 de julio de 2010

Eeemmm..


Inevitablemente me Siento Mal.
Weón,Qué cuatico..Osea Extraño sentirme Así.
Más Extraño Aun,Es el Motivo... Qué mal.
Odio que me Mientan y de Una u Otra Forma,Siempre me Mienten,Todos..

No Quiero sentirme Así,pero puta.Es re penca pensar algo,y que ese Algo sea completamente diferente a lo que Uno Cree.

Intentare No Amargarme,No sentirme Mal.En el fondo es Mi culpa Weón Oh eso es lo que más Rabia me da.No haber Hecho lo que tuve que Hacer en su momento.Pero Ya pasó,no puedo hacer nada más po.. O si? (nosé)
Talvez No era el Momento,Ni la persona ni Niuna wea Tampoco .... (Que Mulaaaaaaaaaaa)

Putaa Inevitablemente me da Lata Igual la Situación.La Poca Honestidad me Fastidio en Dos Segundos..

Eh pensado Mucho...
Veo las fotos de Otras personas weón Feliceeeeeeeeeeees.. Y me da lata,pensar que por ESAS personas soy TAN INFELIZ,y ellas estan Nose weón Felices en su vidas despues de que dejaron la CAGA en la Mía..
Que Injusta la wea,porque no podria Ser de Otra Forma.
(AAAAAAAAHH!!!)

Me da pena.. Ya no quiero estar Así.Quiero volver a MI VIDA..No a está Wea que tengo Ahora.



- Estoy en dueda con Mi orgullo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario