martes, 24 de agosto de 2010



Feliz Feliz Cumpleaños Gordo!

Quiero que Sepas que Enrealidad fue un Día Muy lindo.Todo exactamente todo fue demaciado Lindo mi Vida.
No me agradesca el haber hido a verte ni Nada,es lo minimo que puedo hacer.Aparte era Obvio LOGICO que Iva a ir como iva a estar sin ti en un Dia Tan importante Gordo..
No podria Seria un CRIMEN kajakaj Me dio Risa.
Quiero que sepas que estar contigo siempre siempre es Rico.Amo todo lo que tenga que ver contigo aunque Aveces se me ponga pesaito mi Gordito.. Siemrpe Aveces no Siempreeeee..Tiene que peliar por alguna Estupidez.Como lo del reloj Hoy akajkaj .. merme!!
Ya te extraño gordito,que estaras haciendo ahora,espero que lo estes pasando bien Con los Chiquillos 88! (LOS ODIO) akjakajakajkaja tenai que decirloy lo sabes.. pero ya te extraño hubiera querido quedarme acostaita contigo toda la noche.Hubiera sido macanudo no ?
Que rico pero me conformo con Toda la tarde juntitos y Haber comido rico y Todo Rico :D me encanto verte.Cuando te bajaste del colectivo eso si me dio penita .. :( queria seguri cntigo por toda la vida.
pero No importa apenas pueda te ire a ver gordito Mio.

Mi amorsitoo..nuevamente FELIZ CUMPLEAÑOS espero haya sido un Lindo Cumpleaños..
y Te amo Muchiiisiiimo Gracias por toodoo. No olvides nada nada de lo que te dije.Del cariñito en el Pelito nada.Siempre ten en Tu mente que TE AMO RAUL ..

Me ire porque mañana entro temprano y tengo tutito,Ya que puro te enojaste porque dormi en tu casa ahahah pesao.Besitoooss Paty,Cuando Leas esto estare durmiendo y Soñando con mi Negro Ojitos Aceituna . TE ADORO & AMO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario