martes, 17 de agosto de 2010


Webie..Mmmm unos 10 minutos buscando una puta imagen que fuera la indicada,nose una imagen que la viera y dijiera "ESA!"
pero no la encontre.Aveces internet es una Mierda.
Uno quiere buscar una simple Imagen culia en google, y sale una Infinitud de Cosas sin sentido,nada que ver a lo que Uno Quiere..
MUERTE A GOOGLE !

A
l Tema... Hoy raro los ramos, la cago el profesor de Medico Quirurgico la Cago para ser Raro,Aparte que su Acento es extraño yo Caxo que lo más provable es que sea CUBANO CHICO*
Es Buena Onda y todo pero es metio en la Vola.. Mañana el tema de Medico Quirurgico EL DOLOR,cuatico.El profesor dijo que existian mucho tipos de dolor,entre ellos el del Alma,del córazon,OSEA el del Amor.Pregunto si Alguna vez nos Habiamos enamorado... Y dijo Cuando uno se enamorá Siempre siente dolor de una u otra forma aunque fuese la relación mas Perfecta del Mundo. Y entendi algo,Que despues de todos no Somos lo unicos que tenemos problemas los unicos que sufrimos y sentimos Dolor. Mucha gente lo siente,..crei que no era tan normal sentir dolor de amor.Pero por lo que dio a entender el profesor es más Comun de lo que Yo pensé.Tambien dijo que era uno de los Dolores que no tenia cura.. El dolor de una Enfermedad Siempre tendria Cura,pero el del Alma Dijo que No.. CUATICO*

A todo esto,Yo Supongo que tú entiendes que lo que escribo no es porque no me acuerde que Hoy estuve contigo o Algo parecido,Todo lo contrario queria que supieras como fue mi Día.
Y la Verdad Fue bastante Bueno,Verte siempre me Hace bien.Podria decir que recuerdo cada Una de las Palabras que me dijiste hoy.
Como cuando me dijistes con respecto a tu pelo chascon.. " Quiero ser como Elvis como a ti te gusta "
Vivir contigo lo que vivo,vivi y vivere siempre será lo Mejor .. Creeeme. TE AMO y Nadie cambiara eso,aunque nadie este deacuerdo.Y aunque no estemos Juntos .. Siempre SIEMPRE será Asi. Quiero que lo sepas y no lo Olvides con el Transcurso de los Días.
Eso seria por hoy.. Adivina qué,Tengo tarea ajajaja Tengo que disertar el Jueves Tambien ajaj Naaaaaa Si se viene cuatico este semestre.. Asique Espero hablar contigo Luego.
Felizzz 17 ; 50 Meses*
♥ .. 7 Días para el Feliz Cumpleaños Wawa..Te adoro Raul Fabian G.

Casi se me olvidaba..
Alicia Keys - If I Ain't Got You (Escuchalo Subtitulado si para que lo entiendas po Gordo)



~Alguna personas lo quieren todo,
pero yo no quiero nada en Absoluto.Si no eres Tú Baby ♫ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario