viernes, 24 de septiembre de 2010

La Entrada Rosada .. es como la Casa Rosada ._.

La Situación es Dificíl.No te Imaginas como esto Afecta a mi Corázon,y me Siento Sola y Vacia..Y tú te Vas,y lo que más me duele esque Siento que no te vuelvo a Ver Jamás..
C
omo decirle al Corázon que Sin ti puede Seguir..y que desde hoy no estarás más junto a Mí..Y este corázon nunca nunca dejara de Buscarte*
Y
en el Silecion sigo pensando en Tí,en todas las Herida que un Día yo Te dí..El Orgullo y la Culpa me va a Matar.Mis amigas dicen que Talvez tengo el alma rota,y que tú talvez andes buscandome en Otras..

No te niego que me volvi un recuerdo Ordinario.. y me Undo en la nada y te pienso a diario.. Yo trate de Olvidarte y fue en Vano..
Hay dime si recuerdas esos días,cuando juramos amarnos tanto.. Enamorados de la Vida..Y de un Amor de esos que NO SE OLVIDAN*
Y
el tiempo no a pasado en Vanmo.,Veras lo mucho que e madurado.

Hay
corázon que es lo que hemos hecho Siento un Dolor Aquí en mi pecho.No Enñagimos Nuetras Vidas.Dime Si has podido Olvidar?...

. ~ Vivir de la Mentira era Peor..


..M
iles de Lunas Pasaron,y sus Ojos se le llenaron de Amaneceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario