domingo, 10 de octubre de 2010



10 Octubre 2010; 17:34
Esto del Cambio de Hora me Anda Trayendo Loca! Se me ha pasado la Hora Volando...
Es Domingo, de por si Los domingos Son Fomes Malos. Pero hoy Lo Hare diferente, Gracias a mi Valeria, hoy es dia de . . . COSTANERA Yujuuu!! Igual me da una paja enorme Y nose tengo un Mal presentimiento, pero FILO!
Todabia estoy con Pijama, se supone que Haga el trabajo para el Marte, pero esta re Largo la Embarro, asique lo deje tirado por un ratito.

Ando Un poquin Bajoniada, nose que Onda, Aparte que me puse tan masoquista estos Ultimos Días y escucho Pura musica corta VENA.. Esque me gusta pero me da Pena igual ...


"Te dí la cara y no Supe decir nada, y no encuentro las palabras que Ayer deje escondidas por Miedo a pronunciarlas.. Intento volver hablar despues de tanto tiempo, pero me vuelvo Aire. Intento besar la misma carne que Un dia me Hizo Llorar...Te escribo en soledad lo que mi corazon grita, y de que me servira correr para tenerte lejos, si vuelves aparecer cuando Cierro los Ojos."

Me Ire a dormir, para estar Bien para la noche.

~ Ska-P/ Consumo Gusto Ganó tema Culiado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario