jueves, 21 de octubre de 2010


Pobre Pollo..



Si tu te crees que con mis Brazos Cruzados yo Me quedare ..
Que Aguante Presión de este Mujeron.
Ya lo sé todo, me dijieron de ella,
me dijieron de su Vida. Y Enverdad me dan Pena*
Y Repitele, Que Aguante Presión de este MUJERON.

Guarda Tus escusas, y Cojé lo que te Toca.
No me diste mi Lugar.No tienes que Regresar!
No quiero Peros, tampoco Celos.
Guarda TU ESCENA


Quiero Vacaciones, estoy aburrida. Mala la wea del Examen de Gine, me fue como la Gran Tula. Pero Bueno Aprobe, es lo Improtante o no?
Mala la wea de dar examen Hoy y esperar a a Vieja todo el Puto Día. Vieja de la PincheMADRE!
Más mala fue la wea de Sacarme un 5,5 Me desilucione Fue lo PEORR!
Pero Creo que Tambien aprobe, es lo importante o no?
y Mala la wea de tener que esperar 2 o 3 examenes Más. Mala la wea de Vacunarse Mañana y no poder beber Alcohol por la Pinche Vacuna BIEN MALA LA WEA!
Mala la wea de pensar tanto...
Mala la wea de ver a la MUJER de Mal en Peor. Juro que te daria mi Vida si Asi se pudiera Viejita.. Mala la wea de pensar en eso porque me Bajonea po`
Asique Mejor Pensare en ... La cancion que estoy escuchando po.. Don't Worry Be Happy*
Mala la wea de pasar todos los dias por la plaza y ver ese Pinche Mc FLURYY Milk.. en el Pinche Cartel y Aun NO probarlo po`MALA LA WEAAAAA! pero espera que salga de vacaciones hare cagar mi tarjeta comiendo Mc flurryyyyysss! por MILLONES noooo noo por BILLONES . EH Dicho.

Mala la Wea de Ahora estar Escuchando, Lamento Boliviano. Yo creo que TODA LA PINCHE MUSICA QUE ESCUCHO SEA LO QUE SEA, INEVITABLEMENTE ME HACE RECORDARTE.
pero no hablare de Ti, porque Te odio.. Y FIN......


No hay comentarios:

Publicar un comentario