miércoles, 10 de noviembre de 2010

31*

Ya me decidí, ME LA VOY A JUGAR.Quien Sabe si Funciona, si resulta, porque la verdad estoy perdiendo el tiempo esperando algo que ya no llego, que ya se Fue. O teniendo la Esperanza de que las cosas cambien, de que algún día vuelva eso que tanto Amé. Ya no va a Volver y creo que Ya me RESIGNE.
Es lo mejor que puedo Hacer, lo más sano. Ya me di cuenta de En que parada Estamos así que es lo Mejor.
Quizás de un principio debió ser Así, siempre debió ser Así la verdad. Pero Siempre lo supimos pero Costo entenderlo, pero ya cada Uno va por distintos caminos, es lo mejor.Tal vez nunca Yo fui para ti, ni tu para mí. Creo que Al fin y al cavo eramos sumamente diferentes, solo que fue tanto el tiempo, que ya Cada uno intentaba pensar igual que el Otro. Y nada era Real, nunca nada de lo que tuvimos fuer Real. Fue como un Cuento, Lindo, Hermoso.. Pero no fue REAL.
Al final yo ya sabia que este Día llegaría. El día en que viéramos todo tal cual como fue. Y perdón por las malas costumbres que a mi lado aprendiste, y lo único que te pido es que no me Odies, después de tantas cosas seria lo mas Lógico, pero hagamos Ilógico, y no me Odies yo nunca lo e hecho apesar de las tantas veces que te e dicho que te Odio y que te mueras y Etc. Nunca lo e Sentido..

Así que seria JUGÁRSELA No más cerrar Capitulo y Intentarlo.


~ Sweet November*
Me encanta como Dice mi Nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario