domingo, 28 de noviembre de 2010

Estoy AGOTADA! no puede ser. Hoy desperte con CAÑAZO no Caña CAÑAZO, me gusto Ayer..... Nose que onda me siento Confundida.. RARO pero No me importa!
Carlos Z Me haces Bien.. Camilo Inius CHato! Ya nomas. Valeria Todo es tu culpa.. y del Vino tambien. No si lo pase Perfect.

Mañana Práctica Oh Que miedito, me tendre que levantar más temprano que la Miercale. Pero bueno salgo a la 16:00 hrs. Y Te Veré Asique Saldree con la Cara llena de Risa.. Esperare mañana las 16:00 para verte Afuera y Darte Un BESOTEEEE! Correre hacia Tí yo creo :$

Puta que estoy Cansada Weón. Y mañana levatarse temprano.
Te hare Caso Hofer Me ire al Tutito como tu me dijiste, para descansar.Y para que llege MAÑANA para ver tu Carita LINDA.



Agitate tú Agitate tú





No hay comentarios:

Publicar un comentario