martes, 23 de noviembre de 2010

La PAULA tiene miedo, a escuchado muchas cosas, a recibido miles de consejos, y a la vez a recibido el doble de Mierda. Y no sabe que hacer, en el Fondo Sabe, pero no se atreve.. Supongo que es parte de mi superación propia, de mi Madurez propia.. poder tomar la decisión correcta.
Lo mejor para mí, se que no e sido la persona que Muchos esperaban, se que desilusionado a Varios.. y se que no e sabido elegir bien, y también se que Soy la Mujer más Indecisa del MUNDO, que me dan miedo las cosas nuevas, muchas más miedo de lo normal.. Pero no soy una persona Mala..
Le he hecho daño a Mucha Gente, y ya Aprendí la Lección.
Por lo mismo quiero que se acabe este Año, me tiene aburrida, a sido Bueno Conocí mucha gente, gente Linda, y otros Peleles por Hay pero es lo De menos, he aprendido y me he dado cuenta que puedo superar Muchas cosas, en el fondo he sido fuerte yo lo creo Así, este Año a sido de problemas sentimentales, familiares, terremotos, Estudios, Etc Etc. Y así y todo Sigo, y estoy BIEN, ya sé lo que tengo que hacer, lo que no tengo que hacer, con quien debo involucrarme y con quién No. En el fondo el Año 2010 me ha Servido para MADURAR.
Hay que rescatar las cosas buena o No?
no quedarse pensando en lo malo, ni en lo mal que lo pase.. Porque eso me Enseño Muchas Cosas.
Solo me gustaría, que las persona que este Año Salieron de mi vida, Supieran lo mucho que las Ame, lo necesarios que fueron en mi vida para aprender, y que Aun los quiero, que permanecerán en mi corazón porque fueron gente MUY IMPORTANTE y se que en el fondo del corazón, Saben que Nunca los Olvidare.. Que siempre quedarán Aquí


6 Días para la Práctica, me dijeron que estaba Cuatica, ya varios la han Reprobado, espero Yo NO.
18 días para el Cumpleaños Feliz, será Bonito para faltara Gente, estarán también Aquí
38 días para que se acabe el Año, tendré que trabajar empezando 2011, las cosas están cuaticas en la casa con los dineros, Mamá dijo que alomejor congelaba el Año que viene... ESPERO QUE NO.




No más Miedo


Nose que le pasa a mi Blog no me deja poner las letras de color, Solo de Color Negro ¬¬ MALA LA WEA!!!!




.~ Te conozco de Antes
Tal vez de un tiempo en que el Lenguaje no Hablaba


No hay comentarios:

Publicar un comentario