sábado, 27 de noviembre de 2010

Morí, pero eh Resucitado. Soy como el Ave Fénix Oh Sí!
Anoche; Buena Noche. Este es mi Ultimo Fin de semana relajado, Osea No estoy puro mintiendo, la práctica no Influirá en nada en mis Fin de semanas EH DICHO!
El lunes empiezo la práctica tan esperada y tan temida, ya varias (os) se han Echado la práctica Espero YO NO.. Porque seria Lo peor.
Que miedito tengo, pero todos me han dicho que yo puedo y muchas cosas, así que Con Fe y con la mente Bien Abierta y preparada para TODO :)

Oye, Extrañación. Esto de tus Ultimas Prueba me tiene Enfadada pero Ya queda poquito. Y seré FEEELIZZ!

Mis Dibujos van como Avión, si que si que Si.




Ojala pase algo que te borre de pronto,
Una Luz Cegadora,
un Disparo de nieve.
Ojala porlomenos que me lleve la muerte
para no verte tanto, para no verte Siempre..
En todos los segundos
en todas las Visiones



OYE LOVE, mi boquita pide a gritos sentir tu a mi Boquilla. Asi que Te advierto que mis Ojitos, piden a gritos ver tu a mi Carita tan Linda, tus ojitos tu pestañas tan crespitas, uuuuii BABAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Washito Ricoooo No lo pude evitar ajajaj!


14 Días Sheeeeeeeeeeeeeeet! Me da miedo ajaja, era la media Broma quiero que puro sea ese día y que Mi amigo Lindo me Traiga mio Vodka que me prometio SOLO PARA MÍ.
El Lunes práctica Se a dicho, que miedito. Bebes Hay Voy ajajajajajaakja Me dio risa.

Carlos Z; eri Ultimo de Enojon. Me estrese con Vocé. Taaan Mañoso, y wawa que Saliste. Te veo a la Nochesita .
Mañaaaaaaaana Con mis Amigitas mas Lindas Al parque, ultimo dia de relajo Máximo Asique Aprobechare con Ellas.



A tu Madre llamaré
Para darle mis Condolencias
y a tu Amante
Las gracias por tu
Ausencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario