domingo, 21 de noviembre de 2010

~ Queria hacer una entrada totalmente diferente pero, sabi que? No me interesa .. Que lástima.
La Unica frase que tengo marcada y me causa mucha risa es; UTED NO ME CONOCE.
Ajajajajjajajajajajjaja! Conshesumadre Si me conocieray a mi .. Pero sabi que Naa` tampoco, lo ultimos dias han sido tan geniales que sabi que Naaaa no toy Ñai con Arruinarlo, y sabi porque Porque me los paso por el ENTRE PIERNA ajajajajaja queria decirlo me acorde de la pelicula que vimos ayer cuando dijo esa wea ajajajajaj Csm el Ser Humano chistoso de esa pelicula..
Y eso seria para la pareja del AÑO (IRONIA MAX. TU SABI SOBRE MI IRONIA Y LA AMAS)


Gordo; Emmm.. Puta como decirlo TE AMODORO*
se que lees esto porque eres un Sapo del Demonio asique LEEEE! y ya no escribire más para tu sabe quien Si era la ultima Mi gordito..

Emm que más, Ame verlas.. Melany es NIÑO estoy segura weon, quien lo Iva a pensar.Valeria sige asi te estas superando ajajajaja la weona pesa te amo a ti amiga lo sabes..

Que más La FOTO, como olvidar la foto, más ociosos que andarle sacandole Fotos a todas las cosas del Universo en Negativo, fue divertido!

Y lo ultimo 20 Días para los 20 Añitos, si todo sige Así te quiero Aquí ese Día.Uh y 8 días para la práctica empieza Luego práctica del demonio, quiero recibir a ese bebes quiero ver a esas mujeres pansonas, quiero administrar medicamentos, quiero Instalar Sondas.. EMPIEZA LUEGO!

( ajajajjajajaj Notable los weones de la fotos bebiendo ajajajajajja me a risa)



~ Esto se esta convirtiendo en una Locura... porque me estas haciendo perder la cabeza ♥ Alicia Keys Sabé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario