viernes, 10 de diciembre de 2010


Mañana 11
Gracias por Acordarte que Mañana es Once.....
ten por seguro, que será diferente.. saber que En el fondo Algo me faltará Mañana....



Mañana Práctica que flojera, tengo que comprar unas Webadas.. y nose e pensado mucho Aveces Quisiera Mañana estar SOLA.. beber SOLA.. pero lo pienso mejor.. y Mejor estar con mis Amigos aqui .. Aunque igual me dan ganas de pasarlo Sola.. Será totalmente diferente este Cumpleaños.. Puta me dio pena..
Creo que Aun me Haces Falta..

Amo a mis Neños de la práctica mis Caballero más tiernos, me encantan.. Son un Amor y les gusta que yo les Baile ajaja.
Pucha nose no tengo palabras la verdad.. quede media bajonia.. Me ire al tuto porque mañana tengo Práctica de 9 a 3 de la tarde..

Amaría verte Mañana.. pero sé que es un IMPOSIBLE.. eso!




No hay comentarios:

Publicar un comentario