miércoles, 8 de diciembre de 2010

No puede ser que en este País tenga que morir gente para buscarle solución a la situaciones problemas en los distintos Ámbitos.
La Ministra dice: Esta Año a sido un Año que a Golpeado duro a Chile..

PORFAVOR, Ministra.. Terremotos, Tsumanis, Son 100% entendibles, son cosas de la Naturaleza.. Mineros, Muerto en la Cárcel.. No Son para nada entendible..
Lo de lo minero Si paso, fue única y exclusivamente por error de Seguridad, por no supervisar la seguridad de las Minas, y multar a los Empresario que tienes a sus mineros Trabajando en Mala condiciones.. Todo eso se tapa con.. DINERO.
Los Muerto en la cárcel Ocurre única y exclusivamente porque El gobierno se preocupa Más de Mandar hacer una Bandera a Estados Unidos de Nose cuantos Kilos para el Bicentenario, que de Construir más cárceles, para acabar con el Asinamiento de los Presos.

De que estamos hablando..


Sebastian Piñera, Muévase,
No se preocupe Si Kramer lo Imita en la Teletón..
Preocupes de Chile, Como País.




Parentesis, Feriadoooo


Que rico descansar, hoy se Sale :) Mañana nuevamente a la Tortura. Sábado Cumpleaños y tengo práctica weon, Bueeeen Regalo :( por ultimo es de 9 a 3 de la tarde .. Lunes y martes Mal.. De 8 de la mañana a 8 de la Tarde, tenemos que recuperar porque la profe no puede ir ni miércoles ni jueves, yo creo que ese día Moriré es Caletaaaaa son 12 horas weon No la wea pa la caga..
Que más se me olvidada PUTA QUE ESTA RICO EL CARLOS ENFERMERO WEON LA CAGO. Todas babosa ajajajaj ...
Y eso em aburri me Voy. Odio ver la Tele weon.. Nose que Onda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario