domingo, 5 de diciembre de 2010

Recorcholis
Repampanos
Rayos y Centellas
Rechuchesumadre!

Mañana Práctica, a la mierda del Mundo. No podían tirar a la Paula más A la Chucha :B pero Bueno, así es la vida, tendré que pegarme el Asote a Providencia durante 2 semanas. Es de esperar que me baya Muy Muy Bien. Me ira Bien Losé!
Mañana 6 de Diciembre weon, cuatico el Año Culiao se me paso Volando.. Aunque a Ratos se me hizo Eterno, pero ya va de mejor a perfecto así que Relax.
EL otro sábado sera de Miedo, pretendo quedar VOTÁ! jajjaa era la media broma.. Era la media broma que Era Broma.. Jááááááá!
Necesito un Acompañante para ir a comprar mis regalitos de Navidad! Onda feria navideña Etc Etc.
Este Año sera diferente, me acorde de la wea que me dijo mi Mamá el otro dia, fue chiste Cruel me cage de la risa si..
~ Piensa positivo este Año tienes un regalo menos de que preocuparte, aparte en el era el que más plata gastabay.. (Paula ¬¬)
En el fondo es verdad, pero No quiero hablar weas.. era un paréntesis.

Uh la wea hermosa que Vimos endenatee, Ojala este siempre Hay quiero ir a verlo en la Semana..
Oye Carlos, Acuérdate lo que me dijiste el otro día.. Que iríamos a ver las luces navideñas de las casa bonitas, tu dijiste que era Bacan y que me llevarías :)

Oh weon lo Único que pido es que el Zancudo Draculon se apiade de mi, Cuarenta Picadas Ya es Mucho :( porfavor ..




Es hora de Volver a Mí
Fito Paez

No hay comentarios:

Publicar un comentario