lunes, 24 de enero de 2011


Como siempre te dije.
Lo intentaria Mil veces si Asi fuera necesario, y empiezo a creer que esta es la Ultima y la definitiva.
Estamos tan bien que nose siento que estoy demaciado feliz, y que estoy relajada, tranquila todo.
Siento que No necesito estar hablando todo el dia contigo porque de sierta forma me llenas Igual. Aunque igual quiero verte todos los dias. Es inevitable, me siento tan bien cuando estoy contigo.
Es como que mi felicidad y todo lo que ncesito esta Junto a ti, no necesito Ni mas ni menos Que a ti junto a mi.. besandome, acariciandome, mirandome, Amandome. Eso es todo lo que necesito.

Gracias por todo mi Vida, no podria ser mejor.
Espero y anhelo que las cosas Sigan Asi por un buen tiempo y seguir Asi de feliz Asi de Locos Asi de Imbesiles.
Seguir cantando Sol y lluvia a las 5 de la Mañana en casa de sergio los 2 Solos, seguir llendo al cerro y sentirnos tan tranquilos, seguir Haciendo las cosas que nos gustan y que queremos.
Yo de mi parte le pongo todo mi empeño y se que tu igual, y tambien se que las cosas seguiran igual de Bien y Excelente.

¡Te Amo Muchisimo!


Hasta el fin de los tiempos, hasta ya conseguir la Anhelada perfección sin perder el Loco sentido de nuestro Loco Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario