sábado, 15 de enero de 2011


¡RESACA DEL DEMONIO!

Así no se puede Vivir oye, esta resaca me tiene Mal ajaja..
Nadie nos manda Señor Raul.
Bueeno Ayer Genial enrealidad verte beber, Intentar Unicar a los chiquillos
y como que no nos resulto ajaja Mala la wea Malditos Imbesiles
ni se hablaron po NADA! pero bueno.
Luego Llamar a guajardo TU.. y luego llamarlo YO
Wuajjajaja! Somos unos Borrachos.
Luego irse caminar Ebriamente y TU nuevamente llamar a GUAJARDO.
Eres un Encanto.
Llegar a la casa y despertar a todo el Mundo con la Alarma de ADT!
Y conversar como 3 horas Con MandyFlash!
Y despues irnos a la Camita y Dormir para despertar tardisimo.
Te dije Pon la Alarma Nunca la pusistee!! eres Un truco.
Luego ir por Rica empanada de camaron Queso con CRUSH o CRASH?
y te diste cuenta que webien un monto con la bebida y alfinal no me la tome toda
JOJOJOJOJO!! Soy Genial
Y luego llegar a mi hogar para Dormir Mas Aun y despertar escribir y despues
SEGUIR durmiendo!!

¡ TE AMO !

Buena la wea de tu hermana, Mandale Saludos.. Dile que se los meta por la Raja Wuajajajajaja Y nosotros cagao de la risa somos super geniaales. Si ella es UN ENCANTOOO WEON ME AMA já!



No hay comentarios:

Publicar un comentario