martes, 28 de junio de 2011

28 de Junio 2011 ♥

Hace 2 meses 23 días te vi por primera Vez, y Hace exactamente 1 mes que Somos uno. Alomejor fue rápido, pero no me arrepiento de Nada, porque desde el primer día que te vi, supe que eras el Hombre que yo quería, supe que eras Diferente que contigo todo sería diferente.
Desde el primer día que te vi, te juro que fuiste tan Especial. Recuerdo ese día, tu mirada me encanto, fue lo que más me llamo la atención, ese día Recuerdo haberte Observado por Varios Minutos comer un Pie de Limón.
Fue todo tan perfecto, tu Voz cuando dijiste Jesús.. Jesús ¿cuanto ? Oliva..
Llegue a mi casa y te busque en Facebook, desde ese día no nos separamos más. Empezamos a juntarnos algunos días, Ir al Mall, Almorzar juntos.. y Pasó.. No recuerdo que día fue, pero recuerdo que fue en una Banca del Mall, que nos dimos nuestro primer beso..
Enrealidad a sido hermosa nuestra cortita Historia, me gusta todo..
Me acuerdo Hace exactamente un mes te Viniste a quedar Aquí y yo te tenia la Sorpresaaaa! y empezamos a pololiar :$ Haaaaaaaaaaaay que tierno si me Inspira tanta ternura.

Gracias por todo hoy mi Amor la cartulina, el Video LO AME, quería llorar estaba tan lindo mi Amor, Almorzar juntitos en mi cama (Incomoda la wea pero Genial) Comer galletitas, comer Flan, Jugar con la pelota xd ajaja y Todoo 1313 :$
Espero y quiero que sean Muchos más mi Amor, te juro que soy enormemente Feliz mi Vida.

TE ADORAR MI JESÚS

No hay comentarios:

Publicar un comentario