miércoles, 8 de junio de 2011

En práctica


Él me descontrola cuando estamos a solas ..

Conchalevale llevo dos días de práctica y puta que te extraño Jesús, estaba tan acostumbrada a verte seguido que no Verte es como una tortura Uuyyy Que rabia tengo!
Pero el Viernes y el Sábado si o SI! o me Mató la dura..

Piola hasta hoy la práctica, mañana a vacunatorio. Que miedito, que termine luego nomás, porque me da una paja Ir todos los días a la mierda del Mundo.
Y la próxima en mi Felix Bulnes que me encanta Ojala Salga todo bien.

11 días de Pololeo mi Amooooooooooooooooooooooooor *-* que Lindo seran si Dios quien Mucho más mi Vida.


~ Tema de hoy:
CULPABLE SOS LA ÚNICA CULPABLE, YO TE ACUSO Y TE MALDIGO TE DESTIERRO DE MI ALMA Y MI CORAZÓN*


Dato frick, me acabo de enterar hace 5 Minutos Seré Tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Csm la wea Loquilla!



Paula & Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario