jueves, 28 de julio de 2011

28 de Julio 2011

Feliz 2 Meses Jesús Oliva
Definitivamente han sido los mejores meses, tan tan pero tan felices.. Amo esto, Amo saber que te tengo conmigo, Amo sentir lo que siento cuando me despierto, Amo dormirme pensando en ti y querer tenerte junto a Mí.
Quiero que sepas que Gracias a ti, hoy soy una mejor persona, me volviste a enseñar lo que es el Amor, el verdadero Amor, sin traiciones, sin cosas falsas.. Un Amor Puro y Real.
Quiero que juntos recorramos todos los caminos del Mundo, juntos tu y yo de la mano hasta el Fin del Mundo.

~ Quiero que YA llegues, estoy desesperada por verte Abrazarte, tocarte,besarte todooo! Que pase la Hora luego.


Buenas Noches
Mucho justo..
Eras un Chico más,
después de 5 minutos, ya eras alguien especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario