jueves, 14 de julio de 2011

ALIKA ♥


Crece rápido, te queremos Aquí Alika

Así fue como a la pobre y moribunda Paula Kings se le Acabaron sus vacaciones.. y No vera a su lindo y Adorado pololo Hasta el sábado, igual no es nada pero puta que te extraño MIERDA!
Lo Unico que me consuela es que es hasta la 16:00 hrs. Aunque desde las 08:00 hrs. No me acabo de dar cuenta que no me consuela ni alienta eso...
Espero por lo menos me toquen puro bebes y niñitos Amistosos no tengo paciencia pa Crios Ajenos ;) Me di cuenta que lo mio, LO MIO son los Abuelitos weon *-* Los Adoro, los Niños hasta por hay No mas.
Mañana me tendré que levantar como las 5 de la mañana, - wuajajajjakajakjajjakaja - tenia que decir esa wea me acuerdo de ti cuando deci esas weas

Y tengo cama Nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa puta la wea exquisita weon, ahora me doy cuenta que toda mi vida dormí en una Mierda de cama po weon..
Ya no Escribo ninguna estupides más porque mañana debo levantarme temprano ( y no tengo nada de sueño)
pero tendré que dormir a la fuera Parece, o esperar a mi Amor que llegue de la maldita reunión en la Bomba..



De todo lo que tu acostumbras Soy contradicción
creo que eso es lo que a ti te llama.





No hay comentarios:

Publicar un comentario