martes, 5 de julio de 2011

Contigo a tu lado, todo vale la Pena ♥

¿Para que quiero al mejor?
Si ya lo tengo.

Podría decir millones de cosas para que todo el Mundo vea lo feliz que soy, pero No me interesa que sepan que Soy Inmensamente feliz, que tengo el mejor pololo del Mundo, ni que Somos eternamente felices e Imbesiles.

Han sido días hermosos, enrealidad siempre lo son cuando estoy contigo.
Ayer empezaba práctica de pediatría y paso lo que yo presentía.. Jajajajaja
Todos para la casa, fueeeeee lo mejor. Alfinal entro el 15 y así tengo más días para ver a mi Amor.
De todas formas me e dado cuenta de que no me gustan tanto los Niños, entre a el hospital, y fue lo peeeeoooorr sentir millones de wawa llorando todas enfermas oh no Horrible.. Descubrí que los niños en definitiva no son lo Mio.

Quiero a Mi Amiga, quiero saber donde estas, por que lo hiciste, que te llevo a hacer esto..
Anoche soñe contigo, lo Unico que le pido a Dios, si es que Existe Uno, es que te cuide donde sea que estes y que vuelvas Luego a Casa, tus papas estan Pesimo y nosotras Igual.. Te quiero.. Se que aveces eh sido epsada te e retado, y te e dicho muchas cosas, pero me moriria si te pasa Algo. Katy Aparece porfa :/


OH l ZORRA TENDRÉ CAMA NUEVA *-* OSEA TENDREMOS CAMA NUEVA MI AMOR EL 14 LLEGAAAAAAA!!!! YUJUUUUUUUUUUUU SEÑOR JESÚS!


Desde la primera vez que te vi
algo me dijo que tu eras pa' Mi..
En el cielo dibujare la Historia de cuando
Él me Sedujo

No hay comentarios:

Publicar un comentario