miércoles, 20 de julio de 2011

Coriza ..



MIERDA
Como Odio enfermarme, más aun si es en periodo de práctica, y MÁS aun si es en práctica de pediatría.
Mis pobres Bebes tiene que aguantar aparte de todas sus Afecciones y enfermedades, a Mi..
En realidad si me pongo a pensar ellos me enfermaron 88!
Con respecto a la primera foto.
Como te extrañe Hoy Alonso.. Llegue y mire tu cunita vi un Niño parecido a ti de lejos, me alegre pensando que eras tú.. y cuando me acerco.. No eras. Te extrañe tanto, mirarte, molestarte, ver tu carita, hacerte reír.. Mierda que me encariñe contigo :(

Cosas que odie de Hoy.
Odie en la mañana despertar, congestiona.. Coriza desgraciada.
Odie ir a tomar la micro en la máxima oscuridad como hace 4 días.
Odie toparme con el mismo caballero de Ayer en la micro, que sinceramente Me da miedo.
Odie,pero puta que odie hoy la locomoción weon, nose que onda día miercoles la micro se demoro, se fue mega llena y en la parque se demoro nuevamente la otra micro para llegar al hospital. LLegue tarde, 5 minutos tarde y eso significa décimas menos en mi Nota final.
Odie, correr todo el hospital en un intento frustrado de llegar a la hora.
Odie, que la profe Gelda me cambiara de Sala y no me dejara estar con la Lore en la misma sala.
Odie, Y REPUTA que la odie a la enfermera, que por todo molesta que arreglen las sabanas que el niño se ve desordenado, que hágale Aseo de cavidades.. que Vieja más Hincha Huevos.
Odie, no verte Alonso..
Odie, y esto es algo que odio todos los días que e estado en práctica, que de 8 a 11 se me haga super corto y después de 11 a 2 se me haga eterno, porque ya Hicimos relativamente todo!
Odie, a la Técnico que me pesco cinco para las dos, y me hizo hacer millones de weas (ASPIRACIÓN DE SECRECIONES, QUE A TODO ESTO FUE GENIAL IGUAL NUNCA LO HABÍA HECHO Y APRENDÍ) pero igual odie su Actitud de Hace esto, Ya ahora hace esto. Y por culpa de ella salí como 14:35 osea 35 minutos más de práctico y eso Quien lo ve?
Odie, y ODIE al chofer de la 509 que no me paro en dos paradero, nose que onda si el timbre estaba malo y tuve que ir alado de el.. SABE QUE LE E TOCADO EL TIMBRE EN 2 PARADEROS Y AUN NO ME PARA - DISCULPE - NO, NO SE PREOCUPE, GRACIAS.
Odie, no verte hoy mi Mor ..
Odie, llegar a mi casa y que hubiera un weon en el techo arreglándolo que parecía que lo estaba desarmando po weon, puta que metió bulla, yo ya veía que el hombre caía del techo y quedaba en mi pieza.
Odie, llegar a mi casa u quedarme todo lo que es raja!
Sigo odiando, haberte visto hoy..
Odie, y odio estar llena de secreciones. No poder respirar tener la nariz tapada, y sonarme sonarme y tener la nariz para la embarra.
Odie, que mi mamá me dijera las Vitamina c, son una diaria y son para ti y tu hermano, y yo ya me había comido como 5 po wuajajakjakja!

En conclusión puta que Odio weas en el día! Ajajajaja la weona gruñona. Me acorde de antes de ayer cuando viniste a la casa y me decias - Pobresita mi Amor si esta enferma y anda con toda la wea -
Esta bueno que me bayas conociendo akjakajkaja!
Y Ame ayer, que me regaloniaras en tu casa despues de la práctica que me fuera a buscar en el Autito y no caminar :) y que me regaloniaras me hicieras pancito, me dieras bebida, me trataras como una moribunda.
Mañana te Veo :) Nuevamente ya que hoy no te vi, y el Viernes vamos al Medico y el sábado te vienes a quedarrr UUUUUY si soy tan feliz.

Pd: Otra wea que me acabo de dar cuenta que odio, sonarme y tirar el confort y que no caiga en el puto basurero tengo el basurero lleno de confort es impresionante!
4 de 8 :)
8 días para los 2 mesesitos con el mejor!

Buscare la formula cada día, para que crezca este Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario