domingo, 10 de julio de 2011

He is my Life

Y de pronto me Vi sumergida en un mundo lleno de fantasías
lleno de Amor, y felicidad.
En un mundo construido perfectamente para ti y para mi.
Un Mundo del cual solo tu y yo
somos testigos.


Deseo que esto no Acabe jamas.
Amo despertar y verte junto a Mi, ver tu carita, tus ojos, tu boca.. Verte tan desprotegido y a la vez tan protector de mi. Contigo me siento Inmensamente feliz, protegida, querida,libre.. Contigo es lo mejor.
Amo tu forma de mirarme y decirme TE ADORAR, tu forma de reír y tu forma de hacer una y mil estupideces.. que son las que día a día me confirman que eres el hombre perfecto para Mi.


Yo, te regalo mi tiempo Mi sentimiento.


1 comentario:

  1. Yaaaa :D Mira lo que tienes que hacer para poder subir videos de manera simple es :

    *Entrar a Escritorio
    *Configuración
    *Bajas hasta donde dice Configuración Global
    *y Dice : "seleccionar Editor de Entradas"
    *Ahí pones "Editor Actualizado"

    Después de eso, cuando hagas una entrada nueva verás que el editor nuevo tiene la opción "insertar video" y se abre una pestaña para buscar videos de youtube y te saldrán :B

    hahahha paso a paso, cualquier duda me dices :*

    Ah: Que linda Foto! :)

    ResponderEliminar