sábado, 23 de julio de 2011

Me gusta...

Hoy hablaré de las cosas que me gustan..
Pero primero, murió Amy Winehouse, mal weon confieso que cuando supe quede pa' la caga.
Era una Voz Notable una Artista Notable weon! Una de las Grandes. Sin contar su drogadicción, su alcoholismo y esas cosas, la mina era la ZORRA Y PUNTO.

Bueno, sigo enferma.. En realidad mis bebes en el hospital son tóxicos weon, me pegan todos sus bicho pero no Importa, espero mejorar luego.

Bueno Ahora voy a empezar con las cosas que me gustaaaaaaan* Emm habeer..
Me gusta, despertar en la mañana y ver en la ventana como se cuela el Sol, amo esa wea, es como indice de que sera un buen día.
Me gusta, tomarme mi tiempo para hacer las cosas, odio la gente atarantada.
Me gusta, la Fanta frutilla ( Buena punto )
Me gustan, los Churros weon. Juro que de ese día que comimos churros con el Jesús en el Mall, me obsesione con las weas.
Me gusta, la ropa de muchos colores, csm que amo esa wea, la gente aveces me molesta por andar llena de colores, pero puta que me gusta vestirme así.
Me gusta, reír Amor reír. Creo que en eso me fijo en la gente cuando la conozco, que me hagan reír. Por eso Jesús es perfecto para mi, paso momentos hermosos con él.
Me gusta, mirar a la gente cuando voy en la micro o metro, observarlo y como sacarle el royo ajajaj suena raro pero me Gusta.
Me gusta, escuchar música conchesumadre que me gusta esa wea, creo que la vida no sería vida si no existiera la música.
Me gusta, las cosas dulces Uhm Que rico *-*
Me gusta, flojiar, levantarme a la hora del pico, estar acostada un día entero.
Me gusta, estar con mi Jesús *-*
Me gusta, las fotos.. yo creo que todo el mundo sabe eso xd
Me gusta, tener pocos amigos. me gusta esa wea.. Me carga esa gente que es Amiga de todo el mundo y cuando necesitan de alguien se dan cuenta que no tienen a nadie. por eso me gusta tener pocos y precisos.
Me gusta, mirar al Jesús.. ver sus ojos, su boca todo.. Siempre que duermes te miro y te miro.. Me Encanta
Me gusta, hacer art Atck Aunque tengo varios tirados por hay, juro que terminando la práctica los terminare .
Me gusta, los Panqueques weon que Amo esas weaaaaas Que ricooooooooooo con Manjar o mermelada BABA ( me dio Hambre )
Me gusta, la leche con plátano o con durazno.
Me gusta, ver películas de Amor, y llorar ajajaja la wea masoquista pero Puta me gusta po es wea mía 88.
Me gusta, mi pieza esta tan linda ahora con la cama nueva el velador y todas las cosas nuevas, y lo bueno es que esta de TODOS coloressss *-*

Bueno me aburrí la verdad, de decir las weas que me gustan.
Aparte tengo cualquier Mucus, y ya me duele la nariz de tanto sonarme. Así que hasta aquí nomas llegaron los me Gustan.


te Amare, y después te Amare ♫ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario