sábado, 13 de agosto de 2011

Dile a la muerte que Hoy no llegare a casa.

Esto también pasara 

Odio mencionarlo y decirlo weon, hoy no e visto ni sabido de Sr. Jesús y siento que estoy muriendo weon.. 
Que maaaaaaal por la mierda, no quiero acostumbrarme tanto a ese hombre, uno nunca sabe lo que podría pasar en un futuro. Aunque la verdad si me pongo a pensar así, nunca podre disfrutar de esto.
Lo extraño MIERDA, es que verlo todos los días y hoy sábado no verlo? a sido una tortura y no tengo plata en celu ni pa pincharlo po xd pero bueno se que esta con su padre, y que hablaremos en la tarde noche ESPERO!

Pucha y no quiero entrar al Instituto, es elultimo año y tengo que hacer los tramites para seguir estudiando el próximo año y no eh hecho Ninguna wea oh! que rabia. Y estudiar nuevamente, este semestre me tinca que se viene mal, en un curso que NO ME GUSTA, con mi enemigo PROFESOR LEITO, Y tengo una pequeña tinca de que Urgencias, no será lo mio..

Weas tontas que e pensando ultimamente y tengo en mi mente..
  • ALQUIEN SABE SI AUN EXISTE EL PAPEL CREPE? NECESITO SABER WEON TENGO EN MENTE UN MEGA ART ATACK
  • SIN FALTA EL LUNES EMPIEZO MI SUPER DRUPER DIETA WEON YA ES MUCHO MI CHANCHISMO OK?
  • ALGUIEN SABE UN DATITO DONDE SERIA FÁCIL ROBARSE UNA CÁMARA DIGITAL, LA DURA QUE NO DOY MÁS SIN MI CÁMARA LA EXTRAÑO TANTO..
esos eran mis pensamiento de ultimo Minuto Atros!


Se me olvido Otra vez, que solo Yo te quise ~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario