viernes, 12 de agosto de 2011

Care' Raja

SE ME VE LA MEDIA RAJA!
SE ME VE NOMÁS PORQUE EN LA VIDA REAL NO ES ASÍ SEGÚN YO

Hoy escuche un tema, y me recordo millones de weas, no entiendo porque hay weones tan resentido con sus Ex's, Mala la wea, paque' tirar tanta mierda.. Si alfinal en su momentos fuiste feliz es lo que importa po o No?
Bueno hay gente que piensa diferente, Yo piola, le deseo lo mejor a mi Señor ex, y espero que el Igual.

Algo aparte, se acaban las vacas po, mala la wea martes a Clases.. Ojala poder cambiarnos de sección Ñai con las weonas de la 604 puras... Eso

Otro punto a parte, el jesú se fue hace menos de una Hora y yo estoy muriendo aquí, extrañandolo por la mierda.. hoy chanchiamos mucho casí explote weon la dura estamos comiendo muchas weas akjakja xd TE AMO!


Cuando hablo conmigo PUTA, nadie me defiende*



No hay comentarios:

Publicar un comentario