domingo, 4 de septiembre de 2011

Del aire soy,como todo mortal,del gran vuelo terrible y estoy aquí de paso a las estrellas..

Nada peor que un fin de semana como ESTE.
Triste, fome y sin mi Sú.

La dura que no me puedo sacar de la cabeza todas las cosas que pasan. Aveces pienso y puta que han pasado weas mala últimamente en Chile, desde el terremoto que no nos han soltado más..
Solo doy gracias, a quien sea que nos cuide o nos de un tanto de protección, por seguir teniendo a los míos y ser feliz.



Tengo que estudiar tanto tanto, la semana que viene tengo 3 prueba TRES!
Salud Oral, que igual me complican los dientes malditos.. Complicada la cosa.
Urgencias... Peeeeooor! Con el Leito que es tan brijido para sus pruebas. Y Bioetica, que es piola la profe pero puta que es enredada la materia desgraciada.

Este fin de semana no Vi a mi Amor, campaña de la PUTA MADRE, del viernes que no lo veo y muero ...

JESÚS TE AMO

Espero que sea una buena semana y no haya ninguna novedad por el contrario este llena de luz y bendición para Todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario