jueves, 22 de septiembre de 2011

FUCK 18

SI WEON
SI CASI MORI, Y LA VERDAD AUN ESTOY CASI MURIENDO
MALA LA WEA DE PASAR EL 18 EN LA URGENCIA DEL CRS, Y DESPUES EN EL SAPU Y DESPUES EN EL CONSULTORIO Y ETC ETC.
JURA JAMAS TOMAR TERREMOTO NI CHICHA DE FONDA..
NUNCA MAS NI AUNQUE SEA LO ULTIMO
QUE EXISTAS.

Gracias a mi Jesús, que ese 18 se quedo en mi casita y me llevo con mi mama a la Urgencia del CRS a las 2 de la mañana, y estuvieron conmigo hasta las 5:30 de la mañana, Cuando a uno le pasan estas cosas es cuando se da cuenta de que la salud en chile VALE PICO weon SI PICOO!
GRACIAS POR CUIDARME MI JESÚS MÁS LINDO, ME LA LLORE TODA, PERO CONTIGO A MI LADO TODO ES MEJOR. MI ENFERMERO PRIVADO, gracias por llevarnos en auto y etc. Ya no hayo mi vida sin ti mi Meme momito.
Hoy pal pico en la U' por suerte el profe Leo se apiado de mi y me dejo irme a la casa, y mi mama me tuvo que ir a buscar porque yo en cualquier momento me  desmayaba.
Mañana con mi gordo, a cuidarme nuevamente. 
Definitivamente las astillas que estoy tomando no me estan haciendo nada de Bien, muy por el contrario cada vez que las tomo empeoro, asique ADIOS FUCKING pastillas ..

Eso seria gracias diosito por damr el pololo que tengo LE AMO *-*

OLVIDE MENCIONAR MI EXPERIENCIA CON EL VIADIL A LA VENA, NUNCA ME HABIAN PUESTO ALGO A LA VENA BRIJIDOO ME QUEDO MORADITO :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario