lunes, 17 de octubre de 2011


No todo siempre puede ser Color rosa.
Digamos que hay cosas que me molestan, pero también hay otras que me molestan mucho más que esas otras cosas. Soy así, soy impaciente, celosa, antipática, posesiva y un sin fin más de cosas que No son precisamente muy agradables. Pero el hombre que me quiera tendrá que aceptarme así y peor para poder estar conmigo.
También se que tengo que aprender a controlarme, a no ser tan impulsiva y a tratar de no hacer pensar un poco más antes de actuar. Y juro que estoy Haciéndolo.

Se viene una semana difícil, pero sé que me irá bien, tengo que aprender a tenerme fe.
Espero verte luego, ya no resisto un día más sin ti... esas es la realidad, aunque mi orgullo no me deja decírtelo, se que lo sabes y lo sientes..

Nadie dijo que sería fácil.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario