lunes, 24 de octubre de 2011

Ya no queda na' compadrito..

Weon no queda nada de Año, se fue el Año de mierda. O bueno tal vez solo tal vez estoy exagerando un poco pero es que la dura siento que no queda nada.
Y espero todo salga bien, aun no se si me baya a práctica MALDITA URGENCIA me tiene un poquito sl borde.. Bueno ya esta todo conversado si es que me lo hecho trabajar hasta marzo y ponerle Bueno nomas para pasarlo el próximo año. Pero tengo toa la Fé que lo pasaré... Espero.
Y si es que paso, ya a práctica el 7 de Noviembre hasta el 31 e Diciembre con NOCHES que Atrosh!
 Pero bueno mientras no me toque el 7 de Diciembre ajajaja esta todo bien. Porque mi entrada para cultura esta más que lista y no dejare de ir por una PUTA práctica OH NO!

Había olvidado lo que se sentia estar Acosta y escuchando música.. Creo que mi vida esta cada vez mejor.. Espero siga Así :)

A mi me volvió loco tu forma de Ser... *

No hay comentarios:

Publicar un comentario