jueves, 3 de noviembre de 2011

La mea vola ti' ..


Partire hablando de mi foto que será lo unico bueno porque el resto será una MIERDA!
Mi Gordiiiiiiitooo que ternura su carita comimos tanto ayer, somos super cerdos, pero soy tan feliz contigo mi Amor, cuando se me bajo la polera :x Atros y tu intentandomela subir wuajaja que fue chistoso! SI TE AMO TANTO-.
Hoy Charla de práctica lo pienso y a mi mente viene un SHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET!
Atrosh!  Urgencia con TURNOS LARGOSSS!! NOOOOO
y Rural en Titil? WTF ajajakajkajaa en tiltil po nose ni donde es pero me tinca que es a la CHUCHA! pero bueno espero aprobar todo y no me toque práctica el 7 de diciembre y pueda ir a ver a mi Cultara Feliz y en PAZ :)

Ahora a lo que me referia..
WEON.. ES QUE WEON,  veo que siges viviendo en tu mierda de mundo, que atrosH! won que enredos más grandes ahora la otra con el otro el otro con la otra, no weon. Dios gracias por librarme de AQUELLA MIERDA! lo pienso y me da rabia, como pude haber caido TAN bajo por un weon como tú... que verguenza.. como me dijo el otro día la cami.. ( estabay metia en la droga) esa es la escusa perfecta para desligarme y decir que no estaba en mis cabales, porque weon ... Es que enrealidad no vale ni la pena..
tanto daño que hiciste, tantas veces que hiciste lo que quisite conmigo y por unas weonas que ahora estan con tus propios " AMIGOS " anoquemaraca!
Bueno No gasto más mi dedito tan hermosos y precioso, solo quiero que Ojalas veai esta wea y decirte que no te deceo mal.. TE DECEO LO PEOR ;)



¡PARA LO PATÉTICO!

La noche huele a sexo pa' y tenemos que Aprochechar...
Juro que no soy reggetonera y wá, pero este tema me tiene como rayadita ._.


  • Jesús Eduardo Oliva Larenas, gracias por haber aparecido en el momento y lugar preciso.. TE AMO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario