lunes, 26 de diciembre de 2011

Perfect!


Te veo llegar cada día
como a esta Hora
y e tomado ya como costumbre
sentarme a esperar pa' ver si alcanzo a tener un vistazo de tu piel 
por eso sigo fiel cada día en la espera
tomando tus gestos como madriguera
 de tu tranquilidad me ecualiza ..

Es raro lo acepto 
de alguna manera,
pero en en realidad es distinto
en ti veo luces que no veré 
dudas que no sabre 
cosas sencilla que .. me encantaría tener una vida completa*

Ame la Navidad contigo, comer con tu fmilia y todo eso. Gracias por todos mis regalos.. enrelidad gracias por estar en mi vida.. Eres lo Máximo. TE AMO!
Ame mi Camara nueva weon LAAAA AMOOOOOOOOO!! Gracias papito Lindo TE AMO*

Estube contigo todo el domingo tod la noche y todo hoy y Te extraño por la Mierda :( 



No hay comentarios:

Publicar un comentario