viernes, 3 de febrero de 2012




Ya.. la 1º y la 3º foto muestran Casi todas las cositas que me ha hecho mi amorcito y que están por todos lados en mi pieza. Si mi Pololo es de lo máximo, me encanta es tan tierno y detallista por eso TE AMO!
Y la 2º foto muestra a mi Gordo  ajajajajjaa Rescatando la pelota de cuando estabamos jugando a la paletas en su patio, puta que webiamos Dios mio, akjakjakjaa Yo sabia que la pelota iva a caer donde la vieja pesa que no te quiere, y todo por tu culpa que no sabi jugar paleta xd-- Y despues me mandaste a buscarla y estabas oculto ajakja Nunca habrio la Vieja Re CULIÁ! já, por suerte porque me daba verguenza ponerle cara de niña Buena y decirle - Señora sabe que se me cayo una pelota a su casa podría Pasarmela -
Me Iva a cagar de la risa Yo losé xd

Mañana te voy a buscar, y despues a comprar los pasajes con tu Papi para ir a la playa el Domingo :)

Sú te Amo Millonadas!
Casí Casí lo Olvido, lo siento Zorra tu tiempo ya pasó, Ahora es mio.-Para de dar pena Watshi ;) 
Ah y lo otro tuve que cambiar mi nombre Odio llamarme Igual que Tú :) 
Desde hoy soy 
Stephanie*

No hay comentarios:

Publicar un comentario