domingo, 18 de marzo de 2012

Inevitable ..

No lo puedo evitar, pasamos la gran mayoría del tiempo juntos y puta te vas y te Extraño al segundo..
Las noches contigo son Geniales nunca me  cansaría de decirlo.. son tan largas, tan agradables, tan llena de cosas nuevas y millones de cosas.. pasaría todas las noches de mi vida contigo.
No te cambiaría por nada en el mundo, nada se compara a lo que tú me das... eres lo mejor de la vida Jesús, pronto van hacer 10 meses juntos, quien lo diría no es TANTO, pero tu y yo sabemos que apesar de lo poco que ha sido, ha sido HERMOSO. Que tú eres el Hombre mas feliz conmigo como siempre me lo dices, y yo soy la Weona más feliz de la existencia.
Que nunca Nunca Acabe esto que sentimos.. aparte se vienes cosas nuevas, viviremos otras vidas diferentes y yo se que sabremos superarlo y eso nos hará aun más fuertes.

Te Amo por Siempre
Jésus*

No hay comentarios:

Publicar un comentario