jueves, 22 de marzo de 2012

Pronto pronto..


Noo me resigno a entrar a práctica me REHUSÓ, se que me sirve demasiado que uno adquiere experiencia que ninguna clase te la dará pero no quiero quiero más Vacaciones :(
 Bueno sé que todo será para mejor, esta es el ultimo esfuerzo para después TRABAJAR la ultima práctica.. la The real Practic serán 3 meses muy largos pero se que será para Mejor..
Aparte mi Gordo si dios quiere y todo sale bien se Va :( también en abril.. pero también es para mejor se que le ira Excelente y se que lo tendré cada 7 días aquí conmigo :)
Bueno  han sido días perfectos bueno enrealidad meses perfectos Ya vamos a cumplir 10 meses juntos y han sido la RAJA! no tengo otra palabra.
Sé que esto tiene para mucho más y eso me gusta mas..

Te amo Demasiado mi Jesús Eduardo Oliva Larenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario