domingo, 6 de mayo de 2012


Paulita y su Gracias..
Ando enferma del Estomago desde el martes pasado y hoy Salida al Mall con mi Jeshu y mi Suegro y mi Cuñado y Paulita y su gracias que Vomita ..
Mi Amor es lo maximo el me socorre altiro si es tan tierno corriemos al baño y me decia: Ya mi amor si ya Vamos a llegar.. PUTA donde chucha hay un Baño ..
Mi Vida Si es lo Maximo..
Luego se ira, nadie sabe cuanto pero mas temprano que tarde.
Se calcula que esta semana ya se ira ... ahora me estoy arrepentiendo de que se vaya, lo extrañare mucho.. Pero se que todo sera para mejor despues de todo seran 7x7 y lo tendre 7 dias aqui conmigo :) pero 7 dias sinmiga ):

Espero que salga todo Bien.
Practica Aprox. 32 dias quedan VAMOS QUE SE PUEDE!

LA FOTO; MI CHOLITA SI ES LO MAXIMO <3

1 comentario:

  1. Soy una puta convencida en esta vida, de que el Amor y la voluntad hace lograr muchas cosas. Tú hay sido una mujer bacán y la vida te ha premiado con un amor bacán... los nuevos desafíos solo conseguirán fortalecerlos. Todas las buenas vibras pa lo que venga! y póngale a la práctica, que es lo último último! (Que envidia, a mi me quedan años :C xd)

    ResponderEliminar