domingo, 30 de septiembre de 2012


Día de mierda PAJERO, no quiero hacer nada :(
Y me tengo que levantar, ordenar y bañarme para que todo esto este un poco decente para cuando llegue el Jeshú, Aunque en realidad nose que saco si cada vez que te quedas aquí DEJAS LA CAGA. Mi cama me la desarmas entera MALDITO HOMBRE *-*
Pero bueno tengo que hacerlo.
Mañana a Meiggs a ver las cositas del Mojón chico, ojala no haga tanta calor para que a Paulita no le vengan sus Achaques de Embarazada xd
Casi olvido mencionar lo MAL que dormí anoche, dios mio me vi toda película que encontré ajajaja xd.. No podía hacer tutita :(

AH, ley algo tan gracioso denante... pero en verdad no Vale la pena. Dire una Cosa.
QUE LASTIMA QUE CON 18 AÑOS SEAS TAN PATÉTICA, PUEDES MENTIRTE A TI MISMA PEQUEÑA.

Creo que con casi 22 Añitos mejor olvidar lo que algún día ley o pudiera llegar a leer ajajaj POBRE.

Quiero saber pronto cuando son las Ceremonia de titulo :( para ir a comprar un vestidito.


A MI ME VOLVIÓ LOCA TU FORMA DE SER...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario