lunes, 17 de septiembre de 2012

Sin llorar.


Juro que aveces olvido lo que se siente llorar y estar triste, pero cuando lo recuerdo.. Puta que duele.
Quisiera que las cosas fueran diferente, pero es lo que me toco, Yo no lo busque pero llego... Y no culpo a nadie, menos a mi puntito... y es lo que mas Pena me da weon, transmitirle esta MIERDA a mi Hijo... Se que suena Feo, Penca y todas las weas decirlo.. Pero yo no quería esto para mi... Quería trabajar, tener mi Plata, mis cosas.. ser un poco mas Independiente... Estudiar.. Vivir juntos el próximo Año como lo habíamos pensado, y esto llega a frenarnos Todo.. Y quisiera no pensarlo, porque mi puntito no tiene la culpa :( pero es la verdad....

Se que el miércoles cuando llegues, te mirare y Olvidare todo.. Y es lo que quiero.
Te Amo tanto y eso nunca va cambiar, apesar de estas estúpidas peleas.. Y se que todo lo que haces lo haces por mi, por nosotros.. Y aveces soy una imbesil, una egoísta.. Pero TE AMO, y eso Nada ni Nadie lo va cambiar.. ni Hoy ni Nunca..


Abrázame con fuerzas para Olvidar mi Derrota..*

2 comentarios:

  1. Quizás te va a sonar súper estúpido lo que te voy a decir... o extraño, pero te entiendo perfectamente.
    Es como la callampa pasarlo mal y saber que le estai transmitiendo eso a un ser que no tiene la culpa por lo pastel que es una a veces.
    Es una frustración que no podís explicar, por que solo cuando estay viviendolo realmente te day cuenta de todo lo que ya no puedes/podrás hacer o de todo lo que estay dejando pausado. Pero igual hay que seguir, por que ellos no tienen la culpa y te necesitan más que a nadie.
    Tranquila mujer, no eres la única que siente aquello...
    Yo por lo menos trato de pensar que en algunos años más no voy a querer cambiar la historia.

    *Seguramente no entiendes nada, y es que todavía no lo hago tan público. A fin de mes tengo control para saber cuanto tengo y todas esas cosas... quien lo diría, wuajaja.
    Cuídate, cariños al bebé♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Bonito Nino y cuatico xd quien lo diria como tu lo mencionaste. Bueno y las cosas pasan por algo. Espero salga todooo bien, al fin y al cabo dicen que este es el Proceso mas Hermoso que se puede vivir.
      Besitos y Cuidate monton.

      Eliminar