jueves, 4 de octubre de 2012

19 + 4


Nose que hará mi Bebito dentro de Mi, pero se siente extraño.. trato de definirlo y no puedo. Ojala este entretenido el muy desordenado.


Hoy le dije a mi Sú que no viniera,es que no me sentía muy bien como cansada y me dolía mucho la cabesita.. Y puta que me he arrepentido todo el maldito día ajajaj Nunca mas!

Tengo una Bata tan linda de Cupidos ajajaja pero me veo tan ridículamente chistosa :) pero me gusta y mi Mami me la regalo.


Que en casi todo lo que escrito critico lo Admito,
que no me parece bonito este asco de mundo,
también te lo admito que soy tímido y que me irrito
y que prefiero silbar a contarte 
que no se si es que te quiero o  si es que en verdad quiero Ahorcarte.
Disculpa; Mantoi.

Este tema me Identifica tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario