sábado, 20 de octubre de 2012

22/40


Es realmente impresionante como el cuerpo de una Mujer se prepara para ser Madre. Los cambios que vas sintiendo y obviamente notando.
Me impresiona demasiado la capacidad del Cuerpo Humano.

Casi lo Olvido, se que no podre trabajar hasta un tiempo, todo el mundo me a dicho.. Y que haras después trabajar o ser mamá? - Weon que es esa wea? en que estan pensando si de ser Mamá teniendo un hijo lo voy a ser siempre. Y ser mamá no es una Pega, no me dará plata ni nada de eso.
Aparte AMO MI CARRERA, LA AMO y no estudie para quedarme en una casa para toda la vida, creo que las mujeres ya en estos tiempos y hace harto ya, somos bastante Independientes.

Y lo que más quiero es Volver a algún Centro de Salud, que Ojala sea urgencia que es lo que mas me Apasiona. Pero tengo que esperar, tiempo al tiempo.

Agustín portate bien, no te pongas durito que no es Rico ENSERIO HAZME CASO SOY TU MADRE!
Jeshu, se que estos dias hemos andado para aya y para aca' pero hemos hecho cosas productivas. Y se que morimos por estar acostaditos un dia entero, pero ya sera. Te amo millones para siempre. Y no me hagas más bulling por mis sueños raros xd.
Ah casi lo olvido, hoy fuimos a comprar la Cunita, que la compro mi Suegrito. quiero que puro sea fin de año para tener la pieza lista y bonita con todas las cositaaaaaaaas *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario