jueves, 11 de octubre de 2012

Atros!

No recuerdo haberme sentido tan Nerviosa y pal PICO en un temblor, bueno a excepción del TERREMOTO.
Pero hoy, no weon. SOLA en el departamento, fue lo peor. Y la blanqui que no colabora en la Operación deyse y me pone mas nerviosa. Y el Agustín que se pone DURO como una roca. Y yo bajando la escalera, devolviendome y tratando de bajar por segunda vez.. No weon fue horrible.
Nose si sera donde esta el Agustín ahora que me asusto tanto o perdí la compostura.

Por suerte mi Macho Alfa me llamo altiro si, si es tan LINDO!

Quiero que llegue mi Shishu :( son tan fomes los días sin mi loca de patio, sin sus mordeduras de piernitas y potito :( 
pero ya mañana es Viernes, queda menos.. 



Miren todos, Ellos solos pueden más que el amor 

y son más fuertes que el Olimpo. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario