jueves, 4 de octubre de 2012

Mi Gordo cada vez tiene mas Ropita *-* se vera Hermoso cuando le pongamos todas sus cositas lindas que le hemos hido comprando.
Lo mejor del mundo es cuando te quedas en la casa aunque peliemos por weas ajajajaja xd me acuerdo y me da risa.. JESÚS: YA SIRVE LUEGO NOMAS LA WEA. PAULA: (TIRA LA CUCHARA) SIRVE TU LA WEA ENTONCES PO.
Puta que somos peliadores Jesús Eduardo... Pero lo máximo fue sentir a nuestro Gordo, vez vez que lo sentirías  yo lo siento todos los días en la Noche.. y te dije.. Tu carita de emoción me encanto y te obsesionaste quería sentirlo a cada rato xd *-*

No quiero que pasen los días, hemos estado tanto días juntos donde no subiste el Turno pasado estamos juntos del 19 :) pero ya el martes te vas denuevo :( TE EXTRAÑAREMOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario