jueves, 22 de noviembre de 2012

26 + 4


Sal de hay Agustín Agustín sal de hay de esas costillas :( 
Mi Amor yo se que te gusta y creo que es tu lugar preferido mis costillitas, pero por favor lele a Mamá.
La matrona dijo que estabas muy arriba asi que te ordeno QUE BAJES!

E soñado mucho contigo últimamente, que pasa mi Amor? quieres salir de la pansita de Mamá?
Falta Aun.. Calma.



Foto con mis Potitos, falto la Nico.. andaba llorando por hay y se perdió la foto.
Día para el recuerdo y la Pauli con su pansona y mi cami con su futura pansona.
Te deseo lo mejor Amiga, esta en lo mas latoso los vómitos y esas cosas, pero después pasa TE AMO!



Papito Jeshu te extrañamos llegue luego.

1 comentario:

  1. Que linda su tortaaaa! ajajja
    Pucha, no quiero que llegue el momento en que sienta a mi enano en las costillas :S si me pone nerviosa ahora cuando se mueve... no me imagino eso :|
    Felicidades por tu titulación! que rico ir quemando etapas y recibir tantas bendiciones juntas♥
    Además te esforzaste por todo esto, merecías lograrlo y que además se te viera tan bien el vestido con la panza. ajajjaa

    Besitos para los dos :)

    ResponderEliminar