lunes, 26 de noviembre de 2012

27/40


Quedan 13 semanas y tengo miedo, pienso mucho aveces es inevitable. Eso es algo que nos diferencia como ser humano.. SER UN MALDITO SER PENSANTE VALGA LA REBUNDANCIA.
Pero se que saldrá todo bien, que justo al Agustín se le ocurrirá nacer cuando el Papá este aquí y no en Antofagasta, yo se que si :c

Mi pansita no para de crecer, ahora si que soy la bolita Paula :) no no tanto si al final eh subido repoco de peso, pero ahora los últimos meses se que Paaaaaaaaaaa! subire como Vaca *-*
Y me tengo que hacer los examenes de Rutina :( Noooo yo pensaba que eran al principio nomaas ahora todo denuevo, y el de tolerancia a la Glucosa No porfavor Dios :( y ese que dice Vagino-Recto Nooo porfavor Dios el puro nombre me da miedo. Pero bueno todo sea por el Agustín.

La Blanqui esta en la Peluquería y mierda que manera de extrañarla e sicopateado 3 veces por teléfono y no me contestan.. QUIERO IR A BUSCARLA!!!!!!!! se que quedara flacuchenta como un palito.

El miércoles llega el Papi Jeshu Yujuuuuuuuuu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario