domingo, 30 de diciembre de 2012

AH 8 SEMANAS!


PRIMERO LO PRIMERO
Feliz Cumpleaños Hermoso.
Te amo demasiado, siempre lo haré aquí y en donde estemos.
Eres sin duda el Hombre mas importante de mi Vida, junto con las otras 3 bestias - (Jeshú, Agu, Pedro)
Pero tu Hermoso me diste la Vida, me diste todo lo que soy.
Se que suena cliche, pero eres el MEJOR PAPÁ DEL MUNDO.
Recuerda que  siempre seré tu Wawa *-*


La foto era obvia no podía dejar a mi Vida fuera, mi Chuky Pascuera más Rica.

La Navidad fue un poco Nostálgica para Mi, fue diferente.. Ya nunca más en la vida estaré sola, se sentirá raro cuando no estés dentro de mi Agustín.
Ese día comí toda la con un nudo en la garganta, quería a mi Sú, no quería que estuviera solito.. y lejos.
Pero por suerte ya Paso, verlo el 26 fue lo máximo.


32/40
Hoy desperté como con nervios nose que onda. Queda tan poquito...
Nose tengo nervios de ese día y ansiedad también  Quiero ver al Agustín luego, su carita *-* tocarlo Aaaaay tenerlo en mis Brazos. Será la RAJA!
Ya esta semana se empieza con los arreglos de la pieza para que cuando llegue este todo Bonito Bonito para el :)
Te Amamos bestia, tu Papi se rie cuando le pegas a la Mami 88
Yo creo que quieres puro salir te mueves mucho Amor. Pero calma que queda aun.
La próxima bajada del Papi nos toca Eco denuevo para verte Bestia Loca.

TÚ MAMÁ Y TÚ PAPÁ
TE AMAN HASTA EL INFINITO.


Y se va el Año 2012 me dejaste lo mejor de la Vida, Ya tu Sae'
2013 confió en ti.
Hay mucho camino aun por delante, que sea lo que tenga que ser
Jesús, eres lo máximo, no encuentro otra palabra. Te Amo hoy y toda la PUTA vida*

No hay comentarios:

Publicar un comentario