miércoles, 30 de enero de 2013

36 + 3
Ya casi no queda nada.. como a pasado el tiempo. Siento como que fue Ayer cuando me entere. Y Ahora... ahora falta tan poquito para tenerte en nuestros brazos potito mio.
Todos quieres que ya llegues luego. Los abuelitos están Ansiosos quien lo diría..
No quiero ni imaginar lo Babosos que andarán todos cuando llegues mi Poto, seras recibido con tantooooo Amor ni te lo imaginas.
Por mi parte todos los días te imagino en tu cunita, todos los dias imagino cuando estés hay.. y mirarte y mirarte.
Y tu Papá también quiere que puro llegues, quiere puro abrazarte, tocarte y todas esas cositas ricas.
Te queda poquito aquí adentro así que aprovecha nomas, golpea harto a la Mamá que después yo te lameré toda tu cara y no te dejare en Paz JAMAS!

 Descubrimos el Secreto.. que eres el centro de mi Universo*

Mi Wawa grande, te fuiste  ayer y puta que te extraño, los dias sin ti son TAN FOMES. Juntos es todo diferente.
No me cansare nunca de decirte lo mucho mucho que TE AMO, llegaste a mi vida a llenarla de felicidad, de amor, de paz de cosas realmente maravillosas.
Oye y no me digas que no volveré nunca mas a mi casa y que me raptaras-. FALTA AUN! No estoy preparadaaaa!!!!!! :c
Si Dios quiere, el próximo Año nos vamos que Miedo ajajaja igual me da miedito. Pero se que siempre estaras conmigo y seremos la Familia más feliz del Mundo.

Por eso sigo fiel cada día en la Espera...






- Bueno yo estoy que EXPLOTO :) era broma estoy toda Rica xd
por lo menos no he subido tanto... y prometo volver a mi peso.. o por lo menos acercarme a lo que era mi Peso.

- No les conte que hay algo en mi pieza, nose si será un zancudo una pulga nose.. que me ha atacado por 2 día seguido.. y eso significa más cicatrices en mi cuerpo, porque todas las picada que e tenido en algun momento de mi vida me han quedado marcadas, creo que soy muy Salvaje para rascarme :( Lo Asumo ...



24 Febrero*

1 comentario:

  1. Loco, vai a explotaaaaaar! ahahhahahah pero te vez preciosa y feliz. Ahora la cuenta regresivaaaa! que pase rapidito y que salga todo bien para que el Agu conozca su cunita tan bonita que lo está esperando.

    En cuanto a irse de la casa... Yo no me iré nuncaaaaaaa :D xd A mi me sacan casada de la casa si no no 88! ahahahhaha Y DE BLANCO :B ajajajajajja

    besitos para ambos!

    ResponderEliminar