lunes, 18 de marzo de 2013

MI VIDITA


Holi.
La verdad si estoy desaparecida, la razón.. Mi potito *.*
Llego a este mundo a ocupar todo mi tiempo y todo de mi, y también otra razón de peso mi netbok, la M y el espacio funcionan cuando quieren así que luchar con ellas ya no es lo mio :B

Bueno, ha sido el mes y 5 días mas cagado de sueño de mi vida, y el más hermoso. La llegada del Agu creo que a todos nos cambio la vida, ya todos sabíamos que asi seria, pero es diferente tenerlo aqui a cuando esta en la guatita.. una piensa tantas cosas y te planifica etc, y llegan ellos y nada es como uno cree.
Pero en realidad es lo MÁXIMO  mi Hijo se rie, pueden creerlo se rie el muy agrandado con un mes y cuatro dia.. es exquisito.
Ha sido todo tan complicado y enriquecedor  Complicado porque hay muchas cosas que uno como madre primeriza no tiene idea y por mucho que todas te digan como hacerlo.. al fin y al cabo solo uno como madre sabe como hacerlo. Y enriquecedor porque he aprendido tanto, el Agu me ha enseñado a volver a vivir la vida a valorar cada segundo.
Mi potito es lo maximo weon, creo que estoy tan tan Babosa :B y es inevitable. 

Mi Papito Jeshu te extrañamos pero ya mañana en la noche estaras en casita :D
Ah les conte que tendremos Auto YUJU :D si dios quiere en Mayo.. y ahora aprendere a manejar. 
SE MUEREN LO BABOSA DE MI MAMA, AUN RECUERDO CUANDO LE CONTÉ QUE ESTABA EMBARAZA, Y AHORA LA MIRO Y NECESITA UN BALDE PARA SU BABA :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario