viernes, 22 de abril de 2011

Semana Santa



Puta que es Fome la Semana Santa weon, las Caga! No podi comer carne maensima una wea Que no tiene ni sentido Logico po, terminay tomando desayuno pan con Mantequilla que Malo..
Aparte tipico Semana santa el Clima esta como pa la Caga, como Bajon.. Me cargan las días Asi, Los odio.. Hace mas frio, y para mas remate yo tengo Mil doscientas webadas para la semana que viene -Hasta me tengo que disfrasar de jarabe po xd ajajajaj-
Y estoy de cabeza haciendo mi Maldita disertación de la Gonorrea Individual.. Nose como disertare yo SOLA, SOLAAAAAAAA! que miedo.

Volví a mi Amado Blog, lo extrañaba Millones, es el unico que me escucha y no me critica e incluso a la Vez me entiende :) Es el Mejor.
Tengo que hacer una weabada para comunicación Oral y escrita y no entiendo Nada po, y vale el 20% de la segunda prueba..Maldiciones.
Tengo que estudiar millonadaas que Lata espero el domingo sea recompensado y me llegen billones y Billoones de Huevitos de Chocolate :)
Oh! acabo de recordar que mi Mp3 murio, que triste la wea.. pero por suerte puedo escuchar musica del celular o sino me suicidaria.

Me largare, tengo que seguir con mis leseras... Espero me baya bien esta semana.. Fin de semana VETE!


En Ocasiones me Confundo y Nose ni que Pensar


No hay comentarios:

Publicar un comentario