sábado, 7 de mayo de 2011

! MIJITO RICO !

Eres tan precioso Jesus Eduardo Oliva Larenas..
Gracias por este tiempito juntitos, ha sido lo mejor de lo mejor, de verdad hace tiempo no me sentia Asi, como una niña chica con mariposas en la guatita, con verguenza, con estas enormes ganas de verte. Con esta sensacion de extrañarte al minuto de que te vas..
Ayer fue un dia Precioso, conoci a tu Mamá preciosa ella sus Ojos la cago, tu Papá un Amor me cayo super mega Bien, tu Hermano piola..
Me encanto estar Ayer contigo todo el dia, Aunque llege super mega tarde a mi casa no me importa, el otro viernes te toca a ti venirte para Aca.
Gracias por hacerme sentir tan bien.. juro que Amo tu carita, tu boquita, tus Ojitos, tu todo, me encantas ..
Que Bueno que lo de la Operacion hoy Salio todo bien. Mañana me voy para Haya guagualon.
Ahora veras Excelente ajaj Como te dije ahora me veras bien y ya no me querras :( ajjaja .
Te quierooooooo tanto mierda! Espero esto siga asi de bien como hasta Ahora, porque no quiero separarme de ti, quiero que esto dure y todo depende de los dos, aunque creo que Vamos por bien camino..
Tengooo que conseguirmeeeeee la Ropa para la gala de los Bomberos Jesus por la Shet! pero gracias por haberme dicho que te acompañara. MI Bombero ft Mecanico RICO! BABA!!!!


Llegaste a mi derrepente y no te borraste de mi Mente,
mi Corazón solo piensa en ti, solo llora por ti
solo sufre por ti..
De este Sueño no quiero despertar,
quiero que sepas que te anhelo
que el amor que siento por ti
es puro y sincero..



Jesús & Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario