viernes, 17 de septiembre de 2010

Aprox. 1 Año


Aproximandamente Hace Un Año,podría decir,que Estaba Pésimo.
No pense que Despues de Un Año estaría como Estoy Ahora.La verdad pense que Iba a estar Contigo Toda la Vida,Como siempre lo dijimos.
Hace un Año se podria decir que Tú decidiste lo Contrario.Lo recuerdo Como Si fuera Ayer... recuerdo que lo Pase Asqueroso,que pense que me iva a morir de la pena en esos momentos.Pero que Ironica la Vida,se encarga de enseñarnos que nada Absolutamente Nada te Matá,solo te Hace más Fuerte..Mucho menos esos temitas del "AMOR"
Aunque
uno no se dá cuenta en el Momento..Es Bueno recordad que HACE UN AÑO,estaba pesimo,y Hoy.. Para mi solo es PASADO*
Que Bueno verlo Así,Siempre pense que Nose que no lo iba a superar,que toda mi vida tendria algunas cosas en mi mente y en Mi Corázon.
Lo más Comico..Esque tú lo quisiste Así.

De todas Forma me Alegro de mi Hoy por Hoy,Me siento Bien,me siento Tranquila.No me quejo de nada.. Espero Perdure.Igual y me da miedo.
Tu lo dijiste,los dos pasamos muchas cosas Juntos.y Ahora tiene miedo al Amor ?
Yo Igual,Siento que Ya no confio en Nadie.No puedo entregarme a Alguien como lo Hice contigo porque Siento que Sufrire.. Y la verdad No quiero Sufrir nunca más.Aunque Se que igual sufrire algun dia Asi es la Vida.. pero por Ahora no Quiero..
Creo que Ya Tu & Yo lo hablamos Todo..De sierta Forma se podria decir que Solucionamos Todo.Espero que Estes Bien,que Vivas Feliz.Siempre Siempre Te decearé lo Mejor,y creeme que Nunca Te olvidaré,Fuiste parte Importante en Mi vida. Tu Lo Sabes*


No hay comentarios:

Publicar un comentario